} -->

Capitulo 36: El Soma

FOTOS DEL CAPITULO 36 DE CASI ÁNGELES 4 TEMPORADA







OFF DEL CAPITULO 36

RAMA: Actualmente el mundo es estable, la gente feliz tiene lo que desea y nunca desea lo que no puede obtener. La gente está a gusto, a salvo, nunca está enferma, no teme a la muerte, ignora la pasión y la vejez… No hay madres ni padres que estorben, no hay esposas ni hijos, ni amores excesivamente fuertes. Nuestros hombres están condicionados de modo que apenas pueden obrar, de otro modo que como de no obrar y si algo marcha mal, siempre queda El Soma.

ESPERANZA: El mundo está lleno de soma. Para algunos su soma es el trabajo, se intoxican de trabajo para no tener que pensar en su propia vida. Es un ‘no hay tal crisis’ común, no? Que uno dice “ bueno dentro de todo es sano”, pero no, no es así para nada, de hecho no hay ninguna diferencia con un químico casi, uno busca no pensar, no sentir. Y la verdad es que al final, todos necesitamos eso un poco.

Los atracones de chocolate en rama que me habré dado, llenar la boca, el estómago, el vacío, para que no haya lugar para ningún pensamiento ni ningún sentimiento, y ninguna pregunta, no? Porque esas preguntas son demasiado heavies. Matate con hacerte esas preguntas, o no?

Buscar la risa cuando el corazón nos pide llorar, esa es otra manera de soma… Y quién puede juzgar algo así, si lo hacemos todos. La realidad es tan heavy, tan difícil de soportar a veces que todos necesitamos un poco de soma.

A veces usamos a otra persona como si fuera una aspirina, para calmar un dolor, para taparlo, para no sentirlo. Nos aturdimos, nos distraemos ¿Quién no lo hace?
Pero qué pasaría si nos animáramos y por un ratito, al menos por un ratito, dejáramos de lado nuestro soma… Todas esas cosas que nos aturden, que nos distraen, que nos adormecen ¿Qué pasaría?

Si dejáramos nuestros somas nos encontraríamos a nosotros mismos. Dejaríamos de huir de nosotros, de nuestra piel, de nuestro deseo.

Qué pasaría si dejáramos de aturdirnos con lo urgente, con el incendio y nos ocupáramos de lo importante… No digo que no duela, claro que duele dejar tu soma.
Debajo del soma, tapado, está lo que somos y lo que sentimos te guste o no. Y para mí, mi opinión, es que lo más importante y lo que mejor que puede hacer uno es ser fiel a uno mismo.


MIRÁ LAS MEJORES ESCENAS DEL CAPITULO 36 DE CASI ÁNGELES 4 TEMPORADA











0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 | 2010 Casi Ángeles Designed by CTA

Converted to Blogger by www.casiteenangels.tk