CAPITULO 31 "PERRO QUE LADRA"
Juan Cruz tortura telepáticamente a Luca, haciéndolo sentir culpable de la ceguera de Rama.
Simón convence a la Dra. Neurosis de hacer terapia por teléfono, sin aún darse cuenta de que Sol y ella son la misma persona.
Camilo y Paz vuelven del hospital y les dan la triste noticia los chicos que Rama ha quedado ciego de por vida, aunque todavía no se lo han dicho a él.
Todos los chicos se angustian mucho y culpan a Luca y Pedro. Pedro y Luca, por separado, intentan vengarse por lo ocurrido con Rama.
Pedro termina prisionero y Luca está a punto de caer en una trampa de JC. Camilo le da la terrible noticia a Rama, quien se angustia terriblemente.
Todos intentan contenerlo pero él se deprime y pide que lo dejen solo. Teo, enterado de que Pedro ha caído prisionero, le ofrece a Paz pedirle a su gente que lo rescate, y así lavar un poco sus culpas por lo ocurrido con Rama. Paz acepta y los militantes de Cielo Abierto rescatan a Pedro.
Por su parte, el Luca del futuro, salva a Luca justo antes que pueda ser atrapado por el secuaz de JC. Luca y Jazmín, adultos, ayudan a Luca sin darse a conocer y le dejan una notita con una caja para que pueda acercarse a Rama.
Luca, desconcertado, retorna a la mansión, le pide perdón a Rama y le deja la caja diciéndole que contiene algo que le servirá hasta que logre recuperar la vista.
Rama abre la caja y se encuentra con una cachorra de perra golden retriever
MOMENTOS DEL CAPITULO 31 DE CASI ANGELES
OFF DEL CAPITULO 31 POR LUCA
Cuando tenia 7 años le saque dos cachorritos a una perra,fué una travesura pero los cachorritos se me calleron y murieron.
Cuando la perra volvió se desespero buscando a sus cachorros.Su ladrido era un grito terrible. La travezura dejó de ser divertida,la desesperacion de la perra me empezó a angustiar.
Nunca me pude sacar ese grito de la cabeza,soñaba con esa perra ladrando y ladrando.
Nunca pude olvidarme de esa perra, ni de ese ladrido desesperado, nunca pude sacarme la angustia por no poder reparar lo que hice.
Hice cosas terribles en mi vida,cosas de las que me arrepiento,cosas que nunca terminaré de reparar,pero el ladrido de esa perra me persigue, me atormenta.
Ese ladrido va trabajando de a poco.Al principio a penas te incomoda,es como una piedra en el zapato,pero despues no te deja caminar.
La culpa es como un perro que ladra,no muerde,pero esta todo el tiempo presente.Es imposible dejar de escucharla.
La culpa te cierra la boca y el corazón.
La culpa te enseguese.
La culpa te encierra,la culpa te mata en vida.
El arrepentimiento siempre llega tarde,pero nunca es tarde para intentar arreglar eso que hiciste mal.
Reparar no vuelve el tiempo atrás,pero te permite mirar hacia adelante.
Tal vez jamás deje de escuchar el ladrido de esa perra.Tal vez siempre me atormente.Tal vez nunca pueda olvidar esa perra llorando desolada por sus cachorritos, pero tal vez pueda reparar algo.
Tal vez algún día pueda escuchar el ladrido de un perro y ya no sentir culpa por lo que hice.
IMAGENES DEL CAPITULO 31 DE CASI ANGELES



















0 comentarios:
Publicar un comentario